jueves, 10 de mayo de 2012

104.


A veces pienso que no sirve de nada preocuparme por ti. Estar aquí, limpiando tu mierda, ordenando las cosas que vas dejando por ahí tiradas, haciendo tu cama todas las mañanas. Ahora, quedaría bien decir algo como "pero luego me doy cuenta de que es lo correcto". Pero, para qué decirlo si no lo siento? Acaso debo mentir? O ignorar los alaridos de mi cuerpo cuando me suplica que deje de obligarlo a trabajar? Si, como muy bien me recuerdas día a día, me llevaste nueve meses en tu barriga y me dedicaste una parte de tu vida. Lo que pasa es que eso no hace que puedas pasar de mi el resto de tu vida, que digas "Bueno, está creciendo, ya podrá con todo ella sola". Y ya no sabes nada de mi, todo el cariño que te tenía desapareció poco a poco. Esto ya no tiene nada que ver con lo que "te hago pasar". Aléjate de una vez. Vete de aquí. Pero hazlo completamente, no vayas y vengas cuando te convenga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario