martes, 29 de mayo de 2012

118.


Me importa pero a la vez no lo hace, porque yo no dejo que me importe nada. Soy la señorita No Me Importa. Cada mañana me cubro con una máscara de maquillaje y humo de cigarrillo barato. Soy todo y no soy nada. Ni intentes jugar conmigo, no soy de esas. Yo no pierdo el tiempo con gente como tú. Porque soy superior a ti y a todos los demás, ni siquiera me conocéis. No dejé que eso pasará, me inventé otra persona para que la conocierais. Derroché mi tiempo y mis energías en cubrirme con una fuerte coraza para terminar ahogada por ella. Así que, hazte a la idea, no te necesito, soy autónoma. No pretendía herirte con esto, pero no quiero que pase esto. No permitiré que me hieras tú a mi. Construiré otra muralla para protegerme. Porque no quiero hundirme contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario