jueves, 3 de mayo de 2012

92.

Hoy todo parece gris. Quiero escapar de esto. Luchar contra eso que me coge y me hunde en un mar de depresión. Pierdo el control, y tu no lo entiendes. Me miras de forma extraña, no me entiendes, no pertenezco a tu mundo. He de confesarte que no me importa mucho, nunca he querido ser como tú. Yo soy un androide, yo no tengo sentimientos. Pero esto duele. No lo entiendo. Porque yo no quiero, pero le quiero, yo no odio, pero te odio, no necesito alimentarme, pero tengo hambre. Es todo un sinsentido, y ni siquiera estás de mi lado. Pero tú no me conoces, y yo no te necesito. Yo soy dura y fría como la piedra. Crecí sola, tú nunca estabas conmigo, ahora ya es tarde. Ya no siento tu mano, ni siquiera cuando me pegas con todas tus fuerzas. Soy intocable y no puedes llegar hasta mí. Encerrada en la torre más alta, del castillo más grande, protegida por un dragón. Así que, me da igual lo que pienses, lo que pase a mi alrededor, yo lucho contra todo lo que pretende dañarme y nada me gana.

2 comentarios: