miércoles, 9 de mayo de 2012

100.


Hoy volví al lugar donde solíamos ir cuando estábamos nerviosos o nos pasaba algo. Aunque te hayas ido, ir a la estación , sentarme en el banco, beber cerveza y observar que la gente no cambia. Que sigue habiendo multitud de hombres con traje y cartera, mujeres con falda y americana, chicas en minifalda, heavys, pijos,... En lugares como este no importa de qué forma vayas vestido o la cantidad de dinero que tengas en tu cuenta bancaria. Todos, somos iguales, pagamos lo mismo por el mismo servicio, no hay diferencias. Aunque me encanta ir andando, siempre que puedo voy en metro, me gusta ver a la gente. Tratar de averiguar en qué trabaja, a donde se dirige. Pensareis que mi vida es muy monótona y que carece absolutamente de sentido. Pero os equivocais! Aunque es probable que sea monótona, tiene mucho sentido, porque yo se lo doy. Me va mal el día? Pues intento que mejore, haciendo algo "especial" o simplemente intentando mirar las cosas con buen humor. Y eso es lo que intentaba hacer hoy, de repente, te he echado mucho de menos, así que me he acercado hasta aquí para pensar en ti de una forma más cercana, más íntima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario