jueves, 15 de diciembre de 2011

3.



Hola, me llamo Giselle Musique, tengo veintidós años y soy rubia, alta, delgada e inteligente. Me interesa la música, el arte, la danza, … Además de eso soy un fantasma. Hace dos años inundé mis pulmones en alcohol porque no podía más y ahora no hago más que arrepentirme. Atrás dejé a un padre alcohólico, una madre depresiva y despechada y una hermana con problemas respecto al control de su agresividad. Realmente, mi vida no era tan mala. Tenía talento y la suerte de que una discográfica viera mis videos de YouTube. Trabajé duro para sacar adelante a mi familia, pero nunca fue suficiente. Supongo que lo tenía todo y no tenía nada. Me “inicié” en el mundo de la droga, el sexo y el rock&roll en el 92. Tenía 15 años, era pronto para comenzar a tirar mi vida por la borda pero sentía que era lo que debía hacer. En ese momento descubrí mi adicción al sexo. También descubrí lo bien que te sentías cuando infectabas tu cuerpo con marihuana y alcohol. Al final, terminé por conseguir lo que quería. Mi cuerpo, podrido por dentro, bajo tierra, en un ataúd con seda azul. En mi entierro, mi madre lloró, mi hermana me tiró una rosa y mi padre esperó en el coche. Siempre me quedará la duda de qué habría pasado si no hubiera tirado la toalla, si podría haber conseguido que mi familia me quisiera, si los chicos y yo llegaríamos a ser un grupo heavy famoso por todo el mundo o si solo habría conseguido ser una puta cara con pintas de punk... Ya no sabré que habría sido de mi, por eso os pido niños, que NO hagáis esto en vuestras casas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario