viernes, 23 de diciembre de 2011

14.

Vale señoras leyes. Las cartas sobre la mesa. Dejemos las cosas claras. Se me permite asesinar cruelmente a un precioso porquiño rosita que no ha echo nada malo al mundo. Puedo comer pescado vivo. Es completamente normal terminar con la vida de arañas, moscas y bichos varios por tratar de atravesar nuestra casa en busca de comida (a ellos también les afecta la crisis). Pero, NO puedo plantar una planta en mi balcón y fumarme la hierba que de ella sale. NO puedo asesinar a ciertos adultos (profesores, padres, hermanos pesados...) que son gordos, huelen mal, me tocan los co...cochiplines, y que molestan al mundo. NO, señores míos, NO puedo ir por la calle tal y como me trajo mi santa madre al mundo. Por esto es por lo que apoyo la ANARQUÍA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario