jueves, 22 de diciembre de 2011

10.


Insúltame, pégame, grítame. Hazme lo que quieras. Yo resisto, yo puedo con todo. Perdóname si, de vez en cuando, me canso de callarme y lo suelto todo junto pero entiende que esto se me va de las manos. Dices que estas harta, harta de mi, harta de que no dé la talla. Pues bien, yo también tengo algo que decir, no soporto oírte más llorar, no soporto más de tus ataques de histeria. Me llamas egoísta cuando eres tu la que no piensa en más que en si misma y en su trabajo. Como quieras, mommy, vive como más te guste. Pero no te quejes si me echas de menos, si echas de menos todas las cosas que hago por ti. Haz lo que me dices, venga, vete fuera, vete tu sola. Cumple tus amenazas, ya da igual. A mi hace ya tiempo que me perdiste. Ya no puedes hacer nada para solucionarlo, yo sigo con mi vida, sigue tu con la tuya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario