viernes, 28 de septiembre de 2012

171.


Viendo esa foto de su hermano mayor con su novia, se me dio por pensar que nosotros deberíamos ser así. Que, probablemente, de no haberme enamorado de otra persona, yo me habría enamorado de ti y tu de mi. Sé que me cuidarías, y que me tratarías bien. Por una parte se me hace raro ya que eres como un hermano para mi pero, por otra, me parece algo natural entre nosotros. Como cuando nos besamos en la boca porque a ambos nos daba vergüenza no haber besado a nadie. Echo de menos todos esos momentos, que me lleves en tu bici, y que te desesperes cuando no me acuerdo de nada de geografía. Me gustaría haberlo intentado, creo que habría salido bien. Tu y yo contra el mundo. Tendríamos hijos y una casa con huerta, varias motos y un garaje enorme donde pudieras poner tu taller.

1 comentario:

  1. como os envidio! y bailar descalzos por toda la casa y acabar tirados en el suelo de la risa...

    Saludos de la chica de los chicles, que tambien opina que podria haber funcionado, pero que le duele pensar en el '' y si...''
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar