lunes, 10 de septiembre de 2012

165.


Voy andando por la calle, y cada edificio que veo, cada baldosa que piso, me recuerda a ti. No tiene sentido, pero absolutamente todo lo que me encuentro me recuerda a ti. Y cuando entro en la pastelería de siempre, no me siento con fuerzas de coger un gofre con nata, por el simple hecho de que no estás a mi lado, esperando conmigo. Acariciandome la mano con el pulgar, y hablando de cualquier cosa. Finalmente, salgo de allí con el estómago y las manos vacías. Sigo andando y veo la tienda en la que encontré mi collar blanco de calaveras, las calles que recorriamos durante horas mientras charlábamos. El banco debajo del sauce llorón y me parte el alma verlo vacío, maldita sea, teníamos que estar ahí sentados, metidos en nuestro mundo, haciendo nuestras cosas. Cuando salgo a correr, paso por delante de tu casa, y recuerdo el dia que me viste desde la ventana, o el dia que llevaba los shorts que te gustaban tanto. Y me quedo sin respiración. Por qué estás en todo? Por qué no paro de pensar en ti? Tengo que poder seguir mi vida, esto no debía pasar. Cuando decidí entregarme a ti en cuerpo y alma, fue porque estaba segura de que no me fallarías. Así que qué coño haces? Deberías estar sentado en mi sofá, abrazándome, viendo Anatomía de Grey conmigo aunque no te guste una mierda. Por qué estoy sola, mirando fijamente la pantalla negra, sin vida de la televisión? Qué fue mal?

2 comentarios:

  1. ¡¡De lo vivido siempre se aprende!!
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. es una buena pregunta... ¿que fue mal? Quizas nada. Tal vez simplemente no habia nada por lo que seguir... Yo tambien me pregunto una y otra vez xomo es posible que este en todos los puñeteros lados, es ilógico. Su sonrisa, sus ojos verde, su pelo negro, su risa... Me persiguen por cada rincon de esta pequeña ciudad. Y realmente duele, duele no poder huir de los recuerdos..

    Saludos de la chica de los chicles, que realmente tu entrada la ha conmovido demasiado :(
    http://www.youtube.com/watch?v=oG44O-fkQgY

    ResponderEliminar