jueves, 6 de septiembre de 2012

159.


Recibo tus golpes, en silencio. Aguanto cada una de tus embestidas. Porque yo soy de piedra. Y no me derrumbo ante ti. No cedo, ni un milímetro. Aunque esté hecha una mierda, sangrando y dolida. Sigo aquí. Delante de ti. Soportando todas y cada una de tus palabras, de tus bofetadas. No sé qué me duele más. Si, estoy aquí, haciendo un esfuerzo por mantenerme en pie. Mirándote a los ojos.
                                                                                                 ("The worst things in life come free to us")

3 comentarios:

  1. me estoy dando cuenta, de que muchas de tus entradas hablan de dolor, tristeza, abandono... y todo esto?

    ResponderEliminar
  2. Bueno,depende, a veces me dan bajones, lo normal, y en ess momentos es cuando escribo.

    ResponderEliminar
  3. Pero, me gusta lo inquietante

    ResponderEliminar