miércoles, 29 de febrero de 2012

47.

Porque últimamente intento escribir y ya no me sale nada. Quizá esté ya acabada, como una naranja exprimida, que ya no quede nada más ahí dentro. O es que, simplemente, estoy pasando por un periodo de sequía. Sabes? Tengo miedo, a veces, tengo miedo a cosas estúpidas, como de que me caiga un piano en la cabeza, o a que me coma un oso. Es realmente, una tontería ya que es muy improbable que me caiga un piano en la cabeza y, donde yo resido, no hay osos. Pero esa es una característica de los miedos, todos son irracionales. El caso es que últimamente extrañas ideas torturan mi cabeza y me preocupa no poder hacer con ellas una abstracta idea escrita o, quizá, una canción o un dibujo. Me preocupa no poder recuperar la facultad de escribir una sarta de idioteces con un mínimo de cohesión y sentido que causen gracia y/o algún otro sentimiento como la compasión o el desamparo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario