sábado, 18 de febrero de 2012

40.

Me duele el corazón de tanto quererte. Mi cabeza está a punto de explotar, ya no puede parar de pensar en ti. Mis oídos se mueren en un orgasmo perfecto recordando el sonido de tu risa. Si estuvieras aquí. Si pudiera abrazarte, aunque fuera solo una vez. Sería tan feliz. Pero sé que no puede ser. Quizá cuando podamos vernos, será ya demasiado tarde... Tengo miedo, miedo de olvidarte, miedo porque te quiero tanto que no sé si podré soportarlo. Miedo porque se me corta la respiración cuando veo como juegas con el piercing, porque se me pone la carne de gallina cada vez que me dices que estoy guapa. No sé muy bien por qué acabo de empezar a llorar pero es que cada vez que imagino como sería dormir entre tus brazos, una enorme tristeza aprisiona mi corazón, a veces, se va pronto, otras, no. Me despierto cada día y me pregunto por qué coño no estás durmiendo a mi lado. Quiero comerte entero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario