lunes, 20 de febrero de 2012

42.

No sé muy bien cómo hablarte. Qué decirte. Porque, cómo debo mirarte a la cara? Te vas y vienes según de que humor estés. Me abrazas y no me sueltas pero me ignoras cuanto quieres. Debo volver a confiar en ti? Porque no eres de esos tíos perfectos que salen en las fotos. Eres simplemente, imperfecto. Pero eres, perdón, eras mío. Ahora le perteneces a ella, y ella marca el terreno, te besa delante de mi para que vea lo mucho que la quieres. Lo único que veo es que quiero arrancarle la cabeza. Tantas noches hablando contigo, tantas tardes abrazados entre humo de cigarrillo barato y golosinas. No sirvieron para nada. Quiero beber hasta que la cabeza me explote porque no pueda aguantar más, quiero olvidar lo gracioso que eres, lo bien que me tratas (tratabas). No sé como debo estar contigo, no sé si debo estar contigo siquiera. Agh. Te odio. Siempre me haces sentir cosas que no sabía que existian. Haces que sea insegura, como una niña pequeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario