miércoles, 27 de marzo de 2013

229.

Por mis chicos y por mis chicas. Por Helena, por Sebas y Natalia, por Marila,por Manu, por Laura, por Luis, y por la madre que los parió a todos. Por hacer más divertido cada día de la semana, por hacer mi vida un poco menos aburrida. Por darle color a esas paredes tan grises, por estar ahí. Por las tardes viendo pelis, tirados pasando frío, por los abrazos, los paseos largos. También está María, Ángela, Fer, Irene, Rubén, y muchos más. Ellos son mi familia, la razón por la cuál me levanto cada día, por ellos lucho hasta quedarme sin aliento. Y esas personitas se merecen todo, lo que yo puedo darles y mucho más porque da igual lo insoportable que esté ese día o el tiempo que llevemos juntos, ellos no fallan nunca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario