domingo, 17 de marzo de 2013

223.


Ahora es cuando me pregunto si no será cierto que todo lo que hicimos no estuvo mal. Es decir, que fue lo correcto. El hecho que me hace plantearme lo contrario es que mi abuelo siempre decía que el camino más fácil es el erróneo, y, sin duda, es infinitamente fácil perderse entre tus besos y caricias. Pero, y si, por una vez el que se equivocase fuera el? Y si resultara que por fin tengo algo bueno en esta vida? Agh, de tanto pensar me duele la cabeza. Realmente, no sé por qué le doy tantas vueltas a esto, esté bien o mal, lo haré igual porque eso ayuda a cuidarme. Y, lo primero ahora, es mantenerme con vida, unos años más. Sólo quiero, unos años más para buscarlo, si fallo otra vez, terminaré con todo. Está decidido, por lo de pronto, disfrutar del momento porque, quién dice que no seas tú eso que me falta? Esa pieza perdida de mi puzzle. Sobretodo, quién me va a negar que te quiero, que cada momento a tu lado es perfecto. Quién será capaz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario