miércoles, 27 de marzo de 2013

228.

Just not enough. Esa soy yo, sin dar la talla. Nunca lo hago. Decepcionando a todos los que quiero. Rompiendo las reglas, cagándola. Sin dejar que nadie me conozca, que nadie me cuide, que nadie me quiera. Sin querer yo a nadie, sin poder amar, porque sé que acabará mal y termino yéndome antes de que todo se destruya. Demasiado gorda, demasiado tonta; quizás, pensando demasiado las cosas. Escondiéndome en el baño y viendo tus fotos una y otra vez. Torturándome. Sin mirarme en el espejo para no morir de asco. Pensando si, alguna vez, te paras a pensar "Joder, la echo de menos". Porque yo te echo de menos todos los putos días. Que está claro que si estoy sola es por mi culpa, por construir murallas en vez de puentes para que los demás puedan acceder a mi. Pero que más dan las razones? Yo, por mucho que piense en las mías, no soluciono nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario