domingo, 28 de septiembre de 2014

I can feel it



Amanezco pensando en ti. Con las lágrimas secas y sabor a metal en la boca. Qué hacer cuando despierto y no te encuentro? Migrañas que ni a golpes saco. No puedo quitarte de aquí si de mi formas parte, algo nuevo para mi, entregarme al 200%. De repente lo mejor es un presente a tu lado, gracias a ti ya no estoy vacía. Aunque siempre creí en la libertad y luché por llegar a ella. supongo que en el fondo lo consideraba una utopía, no pensé que abrazándote podría volar como un pájaro. Cierro los ojos y siento el peso de tu cabeza en mi hombro. el olor de tu pelo, el tacto de tu piel bajo las yemas de mis dedos. Comencé a vivir cuando llegaste, día a día me sacas una sonrisa, tres meses y parece que me abren el pecho cada vez que te marchas. Aún no pierdo la fé, aquí estaré por ti una y otra vez, maldiciendo cada momento en que te defraudé. Luchando por mejorar a tu lado, tirada en la cama e incluso con este dolor de cabeza lo veo cada vez más claro, estaba perdida en la tormenta pero joder nadie como tú, "this is true love I can feel it".
(El café sabía amargo y no se me pasó el mal humor hasta que giré una esquina y te vi sentado con una camisa verde, esperándome. No pude evitar sonreír y el mundo pareció llenarse de color de repente.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario