domingo, 3 de marzo de 2013

217.

Y en el rechazo a la sociedad que a su vez nos rechazaba, nació una de las amistades más fuertes de este planeta y un par más. Por la decadencia conjunta y la alegría repentina, que aunque parezca que no, unen. Casi tanto como compartir tarta, cantar canciones juntas y prestar la una a la otra los libros. Puede ser que las tardes de cine, los silencios elocuentes y las palabras calladas, consiguieran unir nuestras almas. No lo sé aún. Pero, después de tantos años de amistad, siendo sincera, lo único que me importa es que esa sentimental y mona bolita de pelo rubia sobre longboard me sigue queriendo. Que siga conservando la saltarina de colores que le regalé en verano, la Vespa de juguete por su quince cumpleaños, cada una de las sonrisas, de los abrazos. Me importa que cuando escucho Pete Doherty, en mi cabeza es ella la que está bailando en su habitación, o leyendo tirada en el sofá. Lo que más me gusta de ella no es su mirada concentrada cuando escucha mis problemas, ni su risa cuando hago una broma, ni la graciosa forma de fruncir el ceño cuando no entiende algo... Aunque esos detalles me pongan de muy buen humor, lo que realmente hace que la adore, es su forma de respetarse a si misma y a los demás, su no-odio, su cariño hacia todo el mundo, su inocencia, que a veces me desespera pero es un rasgo que ojalá persistiera en mi también. Así que si lees esto, H., no hay nadie como tú, ni lo habrá jamás. 
Pdt: Espero que te fijes en que está justificado, porque te parece más mono. Tu lo vales mi pequeña, sonríe hasta que te duelan los músculos de la cara.

2 comentarios:

  1. ¡Buenas! Paso de nuevo después de estar bastante tiempo desaparecida, otra entrada genial.

    Cuando coincidimos con una persona, alguien que es muy parecida a nosotros incluso igual. Alguien con quien vivimos grandes momentos, qué bonito es eso.

    Un beso,
    www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu apoyo Isabel, me alegro de que alguien me lea y le guste! :3

    ResponderEliminar