sábado, 6 de octubre de 2012

178.


Deja de romperme, ya, me estás destruyendo, desaparece. Quiero seguir aquí, estoy luchando, cada día abro los ojos aunque despertar sea un tormento, peleo por ti. Porque te prometí seguir aquí pasase lo que pasase, pero deja de jugar conmigo. Me deshago en lágrimas y cada segundo que pasa queda menos de mi, ya estoy harta, voy a salir de esta, entera no, porque tú tenías todo de mi pero me construiré una nueva vida. Y sí, te veré y estarás tan guapo como siempre pero me resistiré. Porque esto se ha terminado, ya basta. Escalaré y saldré de este enorme agujero aunque cada vez que te miro a los ojos me veo morir.

5 comentarios:

  1. me gustan las imagenes estas que pones tu a veces q tienen frases como si estuvieran pegadas, sabes como se llaman por casualidad? en ingles o en castellano, de igual.

    ResponderEliminar
  2. él siempre estará ahí, mirandote con esos ojos (verdes) y esa sonrisa tan suya... Trayéndote a la memoria tantos y tantos recuerdos. y a él siempre le hara grande verte sufrir, saber que dependes de él...

    Saludos de la chica de los chicles, que como tu, por mucho que cueste, quiere seguir adelante
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Pues las fotos, las saco de tumblr, y blogs de fotógrafos, cosas asi, las que me gustan, y no tengo ni idea de como se llaman xD

    ResponderEliminar
  4. ''La chica de los chicles'' Perdoname, pero: Que poca razon tienes... Sus ojos son azules y no, no se siente grande, es mas, se siente despreciable.

    ResponderEliminar