jueves, 4 de octubre de 2012

177.


Vuelvo a ser Amy, admirando mis múltiples moratones, destruyéndote, cargándome todo lo que se pone a mi alcance. Y no tengo ganas de poner hielo a mis magullados nudillos. Me agarro las rodillas y lamo mis heridas. No sé donde estoy ni de donde vengo, no sé que me has hecho. Caigo y caigo y caigo, en una negra espiral de ira y dolor. Y me vuelvo a sentar en el alféizar de mi ventana, cantando "You sent me flying". Me siento lejos, lejos de ti, del mundo en general, como si hubiera cogido el tren equivocado. Ya no sé como bajarme, no sé como despertar, como levantarme.

1 comentario:

  1. ''realmente no puedo recordar la ultima vez que estuve bien''.... bufff, y autoconvencerte de que no pasa nada, de que todo se arreglara, de que saldras adelante... pero realmente no sirve para nada, no estas bien y lo sabes, y sabes que desde aquel dia todo cambio... buff

    Saludos de la chica de los chicles, que la frase'' no tengo ganas de poner hielo a mis magullados nudillos'' le acaba de impactar mas de lo que crees...
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar