viernes, 21 de septiembre de 2012

169.

Y yo cuidaré de ti, porque te quiero y no permitiré que te caigas al suelo de golpe. Porque realmente me importas mucho, y me encanta verte sonreír. Al estar contigo es como si pudiera arrancar mi coraza, como si vieras dentro de ella. Estaré ahí siempre que me necesites, con mis chocolates con churros y risas inacabables. Creo firmemente que aunque algún día nos enfadásemos, por muy feo que fuera el enfado, siempre querré compartir contigo todos mis extraños sentimientos.

5 comentarios:

  1. recuerdo que una vez, alguien me dijo:'' no voy a dejar que te pase nada malo '' y el que me esa haciendo daño ahora es él...
    Pero espero que tu si puedas cumplir tu promesa, seria realmente bonito

    ResponderEliminar
  2. Es genial, porque justo eso pensé yo... Que a esa persona tan especial le protegería con todo mi ser, con mi propia vida si era necesario. Suena duro,¿cierto? Pues es así. Pero al final, una sufre y se da cuenta de que esa persona no quiere que la protejas, o al menos, es mi triste caso.
    Pero adelante, cumple tú promesa. Demuéstrale.

    Un beso, www.smileandwomanocry.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  3. Gracias niñas! ^^ En esta entrada en concreto, hablo de la mujercita que es una versión alternativa de "mejor amiga", a la que quiero millones y que, bueno, como todo el mundo,a veces lo pasa mal. Espero que mejore tu caso y esa persona se dé cuenta de tu valía ;)

    ResponderEliminar
  4. Es raro encontrar una persona así, atesorala.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar