lunes, 13 de agosto de 2012

149.

Me quedé tirada en cama, extasiada. Me sentía rota y sola. Sin fuerzas ni para taparme. Mis braguitas ensangrentadas, me dolía el cuerpo. No había sido bonito, ni dulce, ni suave. Gemí de dolor hasta quedarme sin voz. Me repulsaba de mi misma, no recordaba haberme sentido tan sucia jamás. El muy cabrón  me sujetó contra la pared. Yo lloraba. Le pedí que parara, pero él ya no me escuchaba, si es que alguna vez lo hizo. Estaba cegado, casi sin aliento. Pero me embestía como si le fuera la vida en ello. El simple recuerdo de sus gruñidos, hace que me entren arcadas. Quiero gritar para que alguien venga y me saque de aquí pero no sé si ese cerdo se habrá ido aún.

1 comentario:

  1. una queja formal contra las violaciones? No entiendo como hay tios capaces de hacer eso... es penoso

    Saludos de la chica de los chicles
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar