domingo, 8 de enero de 2012

20.


Debería poder, verdad? Debería poder sonreír y punto. Ser feliz. Sin mentiras. Sin dobleces. Simplemente, feliz. Pero NO. No puedo. No puedo porque cuando me tumbo en la cama empiezo a llorar. No puedo porque te echo de menos. No puedo por todas las cosas que hice y que no supe arreglar. No puedo porque discuto contigo. No puedo porque me siento sola. No puedo porque nunca aprendí a decir adiós. No puedo porque siento que abandoné antes de tiempo. No puedo porque me dan náuseas cuando lavo los dientes después de comer. No puedo porque sigue gustándome correr bajo la lluvia. No puedo porque no soy perfecta. No puedo porque no me veo capaz. No puedo porque no me creo que pueda. No puedo porque quiero gritar pero me da miedo que lo oigas. No puedo porque te necesito y no estás. No puedo porque me entran ganas de pegar a cosas pero sé que no debo. No puedo porque nunca terminé de hacer algo. No puedo porque no llegué a cumplir mi sueño de ser princesa. No puedo porque, de repente, te llamo para contarte algo pero no estás en casa. No puedo. No puedo. No puedo. No puedo. No puedo. No puedo. No puedo. No puedo. No puedo. No puedo. No puedo. No puedo. No puedo. No puedo. No puedo seguir más. Estoy harta de luchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario